Blog

EUROVISION SERVICES INCORPORA EQUIPOS DE ALBALÁ EN SUS INSTALACIONES 4K

noviembre 4, 2020 by in Publicaciones

Eurovision Services, compañía de la EBU (European Broadcasting Union), ha incorporado nuevamente equipos de Albalá Ingenieros para formar parte de los servicios de tecnología 4K que ofrece a organizadores de eventos, organizaciones mediáticas y federaciones deportivas.

Los módulos de Albalá incluidos en la instalación son:

– HVD2001C01: es un distribuidor para señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI y Transport stream DVB-ASI de 270 Mbit/s con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking). Dispone con una entrada y cuatro salidas, una de ella protegida con un relé de bypass.

– TLE2001C02: es un controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL2000 de Albalá Ingenieros. Este módulo permite manejar a través de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL2000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

Estos módulos están montados en el chasis de 2 unidades de rack UR2000R02 que ha sido concebido para albergar los módulos de la Línea Terminal TL2000. En su diseño se ha prestado especial atención a la versatilidad, facilidad de mantenimiento y baja interferencia electromagnética.

La estructura modular facilita el mantenimiento de la instalación permitiendo reemplazar o acceder a los módulos aflojando los tornillos del frontal. Todas las conexiones del módulo con el backplane se realizan mediante un conector tipo PCI-Express.

Eurovision Services ha trabajado durante una gran cantidad de años, pudiendo comprobar, según sus palabras, “la excelente relación profesional y la alta calidad de sus productos y la atención al cliente”.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com