La Empresa Visión, Misión, Valores, Directiva

La Empresa

TOTALTEL S.A. es una empresa de ingeniería e integración de sistemas y equipos de telecomunicaciones con 25 años de experiencia en tecnología satelital, RF terrestre, plataformas de distribución y contribución de tv satelital DTH y cable terrestre y plataformas de televisión abierta ISDB-Tb.

Visión

Ser la mejor empresa de Ingeniería e Integración de soluciones para Telecomunicaciones de Chile, con miras a Latinoamérica.

Misión

• Entregar soluciones integrales para empresas de telecomunicaciones, enfocadas en sistemas de televisión y/o enlaces satelitales.

• Brindar soporte y mantención a las soluciones ofrecidas a sus clientes.

• Contribuir al desarrollo personal y capacitación de sus empleados.

Valores

En TOTALTEL S.A. los principales pilares que guían nuestras acciones y el comportamiento de nuestros trabajadores son:


Consecuencia: Se valora a la persona, nuestro enfoque principal se encuentra en el buen trato a los empleados y a los clientes, siendo consecuentes en los compromisos realizados.

Comunicación: Es otro de los pilares fundamentales en las relaciones entabladas entre los trabajadores de la empresa, con los clientes, proveedores y colaboradores.

Trabajo en Equipo: La confianza y coordinación con los clientes son la clave para el éxito de nuestros proyectos.

Boris

Boris González
Gerente Comercial

Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad de Santiago de Chile, especialista en Telecomunicaciones, durante los 30 años de carrera ha diseñado y colaborado en proyectos iconos de la población chilena, como la primera red satelital de telefonía pública para más de 1000 localidades, desarrollo de la red de telecomunicaciones de Ferrocarriles del Estado desde Santiago a Puerto Montt con más de 50 nodos de distribución para telefonía y datos. En los últimos años se ha desempeñado como Gerente Comercial y fundador de la compañía.

Alfredo Adaros
Gerente General

Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Santiago, con más de treinta años de carrera en el aérea de las Telecomunicaciones, en un comienzo como técnico y posteriormente asumiendo la gerencia en dicha área, posteriormente emigro al área de administración como director ejecutivo, hace diez años y durante este proceso decide emprender, junto con dos socios del área, en una compañía propia ocupando el cargo de Gerente General y Representante Legal.

José Chadwick
Gerente de Ventas

Ingeniero Electrónico de la Universidad Católica. Comenzó su carrera como profesor de la U. Católica del Norte y continúo tomando un rol de ingeniero en grandes compañías como Phillips y la NASA en Chile. Después, asume roles de gerente técnico en compañías como Sanyo Electric y Gala-Sears, para luego tomar roles de ventas en Rimpex y Audio JBL-Chile. Actualmente, forma parte del grupo de cofundadores de Total Telecommunications S.A. en la cual se desempeña como Gerente de Ventas.

Nicolas Miranda
Gerente de Pre-Ventas

Egresado de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Electricidad, mención en Electrónica y Telecomunicaciones. Año 2007. Ha trabajado en Totaltel Telecommunications S.A. desde 2008 a la fecha, desarrollando y participando en el 90% de los proyectos desde dar soporte, hasta el gerenciamiento de ellos, así como también su diseño y desarrollo. Ha realizado certificaciones en el extranjero para las plataformas Harmonic y NetInsight. Cuenta con vasta experiencia en el diseño de sistemas de transmisión de video (satélite y redes terrestres) como también de datos.

Patricio Muñoz
Gerente de Desarrollo y Negocios

Egresado de la carrera de Tecnología en Electrónica de la Universidad de Chile, inicia su carrera en VTR Telecomunicaciones S.A., llegando a ser jefe de la estación terrena. En 1995 es contratado por MCI Inc., para hacerse cargo de la gerencia de operaciones en Chile, responsable de la atención de clientes globales en toda Latinoamérica. Luego asume la gerencia general de compañías como Global Crossing y UUNet en Chile, Después de realizar consultorías a múltiples empresas comienza el emprendimiento de telefonía de prepago Novavox, y paralelamente asume el cargo de Gerente de Desarrollo y Negocios en la empresa.

Marcos Ochsenius
Gerente de Relaciones Comerciales

Licenciado en administración de la Universidad de Chile y Diplomado en Gestión Gerencial de la Universidad Adolfo Ibañez, cuenta con más de 20 años como Ejecutivo y Director Comercial en compañías como Telmex, Entel, Bellsouth, VTR Telecomunicaciones, IFX Networks, Netsecure y otras empresas. Actualmente, establece las relaciones con clientes claves en el área de las telecomunicaciones.

José Sandoval
Jefe de Soporte Post-Ventas

Ingeniero de Ejecución en Electricidad, con mención en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad de Santiago de Chile. Trabajo actualmente en Totaltel S.A. bajo el cargo de Jefe de Soporte Post-Ventas. Se especializa en plataformas de Televisión Digital, con experiencia considerable en plataformas de transmisión: DVB-S2 e ISDB-T.

Francisco Gómez
Gerente del Área de Energía

Ingeniero Ejecución Electricista de la Universidad de Santiago de Chile, posgrado en Gestión de Empresas de la Universidad de Chíle y Diplomado de Liderazgo Empresarial de la Universidad Adolfo Ibañez. partió trabajando en compañías como: la Empresa de Distribución de Energía Eléctrica EMEL S.A., PPL Global Latinoamérica (Pensilvanya Power and Light) y Grupo de Empresas Emel S.A. Finalmente emprende como Director Comercial de la Empresa Farmacéutica Hergofar S.A. y Gerente del Área de Energía de TOTAL Telecommunications S.A.